Cómo piensa y vive un seminarista…

Publicado: 16 Feb en Videos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Este video lo hice cuando estaba en el Seminario Menor y habla sobre mi sentir de la vocación al sacerdocio espero y les guste: http://www.youtube.com/watch?v=2ZP8sGqcBH0

Este video presenta de una manera más clara y general el día de un seminarista, chéquenlo: http://www.dailymotion.com/video/x9e4rd_un-dia-en-el-seminario-1-de-2_creation

Dios te bendice…

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

comentarios
  1. VERO dice:

    yo ya habia visto el primer video y me encanto y verlo otra vez mas me encanto..agradezco tanto que hayas formado parte de mi vida como un compañero y amigo te admiro y te recuerdo con mucha admiracion….no cabe duda que dios es sabio al unir personas..tu me ayudas demasiado y te lo agradezco muchas gracias

Responder

