Él Vive

Publicado: 21 Mar en Invitación
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Mi gente si en verdad quieres vivir un retiro que cambia radicalmente tu vida, tienes que vivir esta experiencia, es el retiro de ÉL VIVE, y

 ¿Qué es Él Vive?,

lo que alguna vez soñaste y nunca imaginaste llegar a vivir, eso es Él Vive. Este retiro es totalmente diferente a los demás, es un retiro vivencial en la cual no hay expositores, ni dinamicas, tampoco es un retiro de silencio, entonces qué es?, tienen que vivirlo para descubrirlo. No se vayan con la finta, es juvenil pero al retiro pueden ir de 18 años hasta 99 siempre y cuando tengan salud y condición física para caminar en ratitos. Además les presumo que pertenezco a este movimiento juvenil jeje. La información esta adjunta en el correo, cualquier duda me avisan.

comentarios
  1. mario rdz dice:

    disculpa no me aparece niguna informacion y estoy interesado a vivir el retiro me encantaria y te agradeceria si me pudieras proporcionar informacion o algun contecto. gracias Bendiciones!!!

Responder

