Qué nos diría el muchacho de los 5 panes y 2 peces?

Publicado: 30 May en reflexión
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Muy buenos días mi gente!!
En esta ocasión quiero compartirles una reflexión que hice esta semana santa para un retiro al cual varios de ustedes fueron, ¿qué nos diría el muchacho de los 5 panes y 2 peces?, ¿nunca han imaginado que nos diría si nos lo topáramos?, creo que esto sería lo que nos diría:

Qué nos diría el muchacho de los 5 panes y 2 peces?

Quiero compartirles algo que arde en mi corazón y no puedo callar. Algo que ha cambiado mi vida por completo.

Yo he seguido a Jesús desde hace tiempo al igual que ustedes, pero hoy Jesús ha hecho algo grande en mi vida.

Yo venía con 5 panes y 2 peces, lo único que tenia para mí y para compartir con mi familia. Era lo único que tenia y decidí dárselo. Les confieso que tenía mucho miedo y muchas dudas, porque esos 5 panes y 2 peces era lo único que tenia, era lo que me daba valor y confianza en mí mismo, pero sabes algo, decidí escuchar a mi corazón y decirle a Jesús, ¡aquí estoy Señor!, y fue ahí cuando di el primer paso a la mayor aventura de mi vida.

5 panes y 2 peces, son algo insignificantes y sin mucho valor, pues con ellos, Jesús logro convertirlos en algo grande e impresionante. Él logro hacer con mis 5 panes y 2 peces algo que por mi mismo nunca hubiera podido hacer, y ni siquiera llegar a imaginar.
Pero lo más importante que descubrí es que esos 5 panes, son mis 5 sentidos y los 2 peces son mi mente y mi corazón, es decir que representan todo mi ser, toda mi vida y si se la doy a Jesús, Él hará grandes cosas con mi vida.

Es increíble como Dios pone un sueño en tu corazón, un sueño que enciende tu corazón, el cual vas perfeccionando con tu mente y terminas haciéndolo con tus 5 sentidos. Y es así como Dios sigue actuando en el mundo, a través de los sueños que pone en los corazones de los hombres que aun se atreven a soñar y tienen el coraje y valor de vivir sus sueños.

Hermanos, Jesús puede hacer grandes cosas con tu vida, si no has ido con Él, ve y descubrirás en su mirada que todos tus sueños se pueden hacer realidad, descubrirás al abrazarlo que tienes las fuerzas para seguir luchando, descubrirás al escucharlo que tu corazón ardera de tal manera que todas las personas que se encuentren contigo se darán cuenta que Dios está de tu lado.

No seas como el joven rico, que se dejo vencer por el miedo, las dudas. No tengas miedo, lucha, pelea, y apasiónate por Jesús, ¡síguelo! Y tu vida se convertirá en la mayor aventura que jamás hayas soñado.

Al seguirlo descubrirás el gran milagro que hay dentro de ti, no importa lo insignificante que puede ser tu vida, porque al igual que mis 5 panes y 2 peces que eran insignificante, se los entregue a Jesús y Él ha hecho el gran milagro de multiplicarlos, con tu vida hará lo mismo y saciara el hambre de todos los hombres y hará que sobre aun mas.

Animo!!  No te pierdas de la mayor aventura que es la vida, entrégasela a Jesús y milagros tu veras…

Les mando un muy fuerte abrazo y que Dios me los bendiga a todos.

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

Anuncios
comentarios
  1. Lissy Riversh dice:

    ME ENCANTO 🙂 Dios te bendiga borre 🙂

  2. Mary Duran dice:

    Cita biblica 😉

  3. Juan Quintana Altamirano dice:

    Tengo una pregunta que hacer yo he buscado en algunos apuntes no no encuentro el “nombre” de este niño, me imagino que despues de este capitulo continuo siguiendo a Jesus y despues anduvo con alguno de los Apostoles

    • Hola Juan Quintana
      No se hace mención del nombre de ese muchacho, pero ha de suponerse que al igual que muchos de las personas que recibieron un milagro de Jesús terminaron siguiéndolo y formaron parte de las primeras comunidades cristianas.

      un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s