“El aborto, no te evita ser Madre, te hace Madre de un Hijo asesinado”

Publicado: 3 Oct en reflexión
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

El día de hoy quiero compartir un tema muy sonado en estos días ya que hay un fuerte debate de si se puede o no abortar, mucha gente me pregunta y me da muchas razones para poder calmar sus conciencias, yo aquí les comparto brevemente algunas ideas que nos harán reflexionar:

Las razones que suelen dar para apoyar el aborto son porque buscan el bien de la “madre”, pues bien, empecemos por aquí. Muchas veces mencionan que la madre puede tener un trauma psicológico por el embarazo y sería mejor abortarlo, normalmente esta razón la apoyamos en estadísticas o comentarios de los medios de comunicación, pues los invito a investigar y descubrirán que los psicólogos tratan a más mujeres por traumas de haber abortado que por haberlo dado en adopción o haberse embarazado muy joven. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS MEDIO QUE SON COMPRADOS POR LAS EMPRESAS QUE LES CONVIENE EL NEGOCIO DEL ABORTO, MEJOR QUE SUS RAZONES ESTÉN BASADAS EN HECHOS REALES Y QUE USTEDES MISMOS INVESTIGARON.

Normalmente pelen los derechos de la madre para decidir, hasta cuestionan que porqué cuidamos a los bebe y a la madre no, pero hay que tomar en cuenta que la madre ya decidió!!, decidió tener relaciones las cuales dan como resultado un posible embarazo y ahora no quiere ser responsable de sus acciones, y para esto se excusan poniendo el caso de las violaciones, pero en realidad el porcentaje de abortos por violaciones es muy mínima, en realidad solo buscan aprobar el aborto para que den rienda suelta a sus instintos sin cargo de conciencia.

Otra cosa que es medio incoherente y hasta muy pero muy preocupante es que hemos llegado a una sociedad que protege más a los animales que a los propios seres humanos. Piensen!!, como hace 100 años ni se pensaba en abortar un bebe, pero los medios e instituciones muy sabias comenzaron un proceso en la cual poco a poco nos fue cambiando la manera de pensar, ya que empezaron a cambiar los nombres, y comenzaron a llamarle feto, después embrión, después tejido y por ultimo célula y así lograron que no se escuchara tan feo el matar un bebe, que matar a una célula. En cambio un huevo de tortuga marina el cual no es una tortuga sino solo una “célula”, esta no se puede matar porque está protegida por el gobierno. YO LES PREGUNTO ¿UNA MIGAJA DE PAN, DEJA DE SER PAN POR SER MIGAJA?

Por último solo les pregunto: ¿SI TODO EL MUNDO DECIDE QUE ASESINAR, O ROBAR O CUALQUIER OTRO ACTO DE MALDAD Y EGOISMO, NO ES MALO, EN REALIDAD NO ES MALO? No te acomodes al mundo, más bien da testimonio en el mundo de que la vida es el regalo más grande que Dios nos ha dado.

Les mando un muy fuerte abrazo y que Dios me los bendiga a todos.

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

Anuncios
comentarios
  1. […] Actualizados : “Sacrificio de una Madre” “El aborto, no te evita ser Madre, te hace Madre de un Hijo asesinado” Trata tu Biblia como tratas a tu celular… “Viva […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s