“En esta Navidad se una estrella para los demás”

Publicado: 15 Dic en reflexión
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Muy buenos días mi gente!!

Navidad, navidad, navidad llego, es un día de alegría y felicidad hee!!! Y para hacer más grande e increíble esta navidad, aquí les dejo esta reflexión para tener una maravillosa navidad. Animo que Jesús esta por llegar…

“…se pusieron en camino, y la estrella que habían visto en oriente los guió hasta que llegó y se detuvo encima de donde estaba el niño. Al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa, vieron al niño con su madre María y lo adoraron postrados en la tierra. Abrieron sus cofres y le ofrecieron como regalo…”      Mateo 2, 9-11

Así es, en este tiempo de Adviento que estamos viviendo, tu puedes ser como la estrella de Belen y guiar a los demás para adorar a Aquel que nos amo tanto que se hizo hombre y no solo eso, sino que también dio la vida por nosotros (Filipenses 2,6-8). Tú puedes ser esa estrella y lograr que todas las personas que te vean se llenen de una inmensa alegría, una alegría por tu testimonio o más bien por el reflejo de Cristo en tu vida y lograr así que se cumplan las palabras que siempre decimos y aunque ya parezcan rutinarias, están  grabadas en nuestro corazón, “Ya no soy yo quien vive en mí, sino Cristo Jesús quien vive en mí” (Gálatas 2, 20).

No hay que olvidar que el adviento es un tiempo de preparación para la venida y nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, así que también debemos prepara nuestro corazón para que se convierta en el pesebre que acogerá el amor más grande que ha pisado esta tierra, el de aquel que siendo rico se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza (2 Corintios 8, 9).

Así que, para prepara nuestro corazón y ser como la estrella de Belén, te recomiendo estos sencillos pasos que podrás realizar durante el adviento y lograr que esta Navidad sea diferente a las demás, una Navidad maravillosa, más maravillosa de lo que podamos imaginar:

*Haz una buena acción a alguien que no te lo pueda pagar.

*Haz presente al Niño Dios en todas tus posadas.

*Durante tu día has un momento de adoración al Niño Dios.

*Atrévete a no favorecer el miedo actual y genera esperanza mediante la obra de Dios en tu vida.

*Hazte un propósito para vivir esta Navidad.

*No olvides expresarles a los demás, la alegría de saber que tu Señor, tu salvador, tu amigo, tu motor, tu coach, tu Dios, está próximo a nacer.

Y si involucras a tu familia en todo esto, créeme, vas a causar una revolución tremenda que impactara al mundo que te rodea.

Permite que esta Navidad convierta tu vida en una Buena Nueva para los demás, y así todos puedan abrir los cofres de su alma y ofrecerle  como regalo su corazón…

Les mando un muy fuerte abrazo y que Dios me los bendiga a todos.

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s