Siganme los buenos!!! comparte la navidad…

Publicado: 19 Oct en Invitación
Etiquetas:, , , , , , ,

Buenos días mi gente!!

 Hoy quiero hacerles una invitación muy especial, quiero invitarlos a ser parte de un sueño de un excelente amigo, el año pasado participe junto con mi familia y les confieso que ha sido una de las mejores Navidades de mi vida. asi que mejor los dejo con la invitación escrita por mi buen amigo Francisco Peréz Serrato

Comparte la navidad!!!

Compartir la Navidad, es compartir la alegría de vivir, es compartir el amor, y compartir lo mejor de nosotros. Ayudar es una forma de dar gracias por todo lo bueno que recibimos.

 Este proyecto surgió en diciembre de 2006 como una inquietud  de llevar un poco de alegría a aquellos lugares donde normalmente se padece o se sufre todos los días.  Este proyecto se ha realizado año con año y gracias a Dios se ha ido incrementando en numero de juguetes recolectados y numero de personas que participan. Es muy común ver llevar comida o abrigo a las personas que se encuentran fuera de los hospitales esperando a algún familiar internado,  pero la razón de este proyecto esta enfocado mas particularmente a los niños, llevar un poco de felicidad, un poco de alegría el día de la navidad, llevando juguetes a los niños que se encuentran tanto fuera como dentro de los hospitales de Monterrey; no solo tratándose de llevar algo material, si no de llevar y compartir el verdadero valor de la navidad, compartir lo que Jesús vino a traer con su nacimiento, lo que nos vino a predicar, que es el amor a nuestro hermano. “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”. (Mateo 25, 40).

 El proyecto trata de lo siguiente: durante los días previos a navidad se lleva a cabo el proceso de recolección de juguetes, en el cual pueden ser juguetes nuevos, no necesariamente caros, pueden ser económicos, o pueden ser usados pero en buen estado, preferentemente que no usen pilas para que puedan ser usados mas tiempo y que no sean de contenido de armas. La recolección se realiza hasta un día antes de navidad y son entregados en diferentes hospitales de la ciudad. Y por su puesto todo el que quiera acompañarnos en la entrega que se realiza el mismo 25 de diciembre por la tarde es más que bienvenido.

 Este proyecto no lo organiza, ninguna empresa, ninguna iglesia y ninguna organización benéfica, es simplemente abierto para todo aquel que tenga la disposición de ayudar y dar un poco de alegría y el de transmitir el mensaje de el amor de Dios.

 Para mayor información de este proyecto puede mandar correo a: patpserrato@hotmail.com o consultar en facebook el grupo “SIGANME LOS BUENOS”

Les mando un muy fuerte abrazo y que Dios me los bendiga a todos.

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s