En esta Navidad se una estrella para los demás!!!

Publicado: 12 Dic en reflexión
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Hola a toda mi gente!!!

En esta época quiero darles un excelente consejo, o incluso podría ser un reto y te aseguro que tu Navidad sera realmente extraordinaria: En esta Navidad se una estrella para los demás!!!

Fondo_Navidad_Estrella_de_Belen_Nacimiento_Jesus-2-1024x640 (1)

Y no me refiero a una estrella de televisión o de música  sino a una estrella aun mas grande, me refiero a la misma estrella que guió a los reyes magos para encontrar al niño Dios.

Mateo 2, 9-11

“…se pusieron en camino, y la estrella que habían visto en oriente los guió hasta que llegó y se detuvo encima de donde estaba el niño. Al ver la estrella, se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa, vieron al niño con su madre María y lo adoraron postrados en la tierra. Abrieron sus cofres y le ofrecieron como regalo …”

Que esta Navidad sea diferente, solo tienes que ser como la estrella de Belen para que a través de ti,de tu testimonio tus seres queridos puedan encontrar al Niño Dios.

*Haz una buena acción a alguien que no te lo pueda pagar.

*Haz presente al Niño Dios en todas tus posadas.

*Durante tu día has un momento de adoración al Niño Dios.

*Ofrece otra cosa libremente al Niño Dios.

Espero que tengan un a grandiosa Navidad y mi deseo para ti, es que esta Navidad convierta tu vida en una Buena Nueva para los demás!!!

Les mando un muy fuerte abrazo y que Dios me los bendiga a todos.

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

comentarios
  1. aldo dice:

    Gracias por poner esto… hay veces en las que perdemos el verdadero sentido de estas fechas
    DTB!

  2. Eduardo de la Cruz Ruvalcaba dice:

    Me gusto la reflexion…gracias y que Papa te siga bendiciendo…=D

Responder

