Qué es la Filosofía?

Publicado: 8 Jun en Videos
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Buenos días a todos

Yo se que estuve ausente por un tiempo en mis publicaciones pero todo fue por finalizar mi etapa de filosofía la cual me exigió mucho tiempo y esfuerzo, pero gracias a Dios ya se vieron los frutos y ahora ya me graduó y continuo con mi formación ahora en Teología. por ello les comparto este vídeo que realizamos mi generación y yo como resumen de lo que fue para nosotros la etapa de filosofía, ojala y les agrade como a mi me agrado. esta es mi familia, esta es mi generación, ellos son mis hermanos…

les mando un fuertisimo abrazo a todos.

Responder

