Católicas por el derecho de decidir “Catolicadas”???

Publicado: 12 Jul en Videos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

2013-07-06 10.16.18

Ahora que estoy en México Df. me tope en el metrobus una publicidad sobre el aborto lo cual me entristeció mucho y me hizo reflexionar sobre la realidad  en la que vivimos, donde un perro callejero puede causar más lástima que la muerte de persona (no nacido), nos preocupamos por muchas cosas banales e incluso falsas y no vemos las necesidades reales de las personas que están a nuestro lado.  Es por eso que hoy quiero compartirles este vídeo sobre un movimiento llamado “Católicas por el derecho de decidir” al cual muchos amigos me han preguntado acerca de ellas ya que se dicen católicas. Espero que este vídeo logre aclarar sus dudas o sirva para informar acerca de la verdad sobre dicho movimiento y a la vez tomemos un poco de conciencia de nuestra Fe que nos invita a mirar a nuestros hermanos y ayudarlos, incluso aquellos hermanos que aún no han nacido y pueden no llegar a hacerlo.

Si quieres saber mas sobre el aborto y la postura de la Iglesia Catolica te recomiendo que visites esta pagina en la cual encontraras una gran cantidad de puntos interesantes sobre el aborto, a mi parecer es la pagina mas completa sobre el tema. http://www.aciprensa.com/aborto/index.html

Les mando un muy fuerte abrazo y que Dios me los bendiga a todos.

Atte: Semi. Borre

“Vive el día de hoy, como quieras ser recordado el día de mañana”

Responder

