Deseo orar por ti…

Una manera diferente de estar unidos…

…Si quieres, escribe alguna intención, preocupación, situación, persona por la que quieres que ore. Y ten por seguro que lo tendré en mi corazón durante ese día, tu intención se convertirá en mi oración y en mí ofrecimiento de la misa. Y así a pesar de estar separados, estaremos unidos en nuestro corazón y en nuestra oración.

Tu hermano

Semi Borre

comentarios
  1. Oralia Puente M. dice:

    Deseo orar por mi niña, el angelito que Dios nos envió para amarla y protegerla siempre, Señor dame la sabiduría suficiente para poder guiarla por camino correcto, hoy que vivimos tiempos difíciles de inseguridad. Pon las palabras precisas en mi boca y que ella entienda que solo deseo protegerla.

  2. ALMA ROSA PLATA SANCHEZ dice:

    SALUDOS MI HERMANO … QUISIERA QUE T UNIERAS A MIS ORACIONES POR LA SALUD DE MI NIETO DE 1 AÑO BAYRON CERVANTES YA QUE LE VAN HACER UNOS ESTUDPLIQUE EN BENDICIONES..¡¡

  3. Maye dice:

    Deseo orar por mis padres, quienes estan separados en la distancia, más no en espiritu.. por situaciones de trabajo. Deseo Dios le conceda a mi papá un trabajo en Monterrey para estar más cerca de su esposa y con su familia, y para que ya no este solo.

  4. Leny Gómez dice:

    Hola Borre, me encanta el que Dios te ah inspirado esta página y sí, deseo dejarte una intensiones
    te pido contemples en tus oraciones a las siguientes familias, por sus necesidades, sobre todo espirituales: Familia Gómez Zavala, Familia Granados Gómez, Familia Armas Gómez, Familia Zavala Rodríguez, Familia Gómez Govea, Familia Román Soto, Familia Montañés Sánchez, Familia Guti´rrez Zúñiga.

  5. Lito dice:

    Hola, soy un joven católico comprometido con Dios y su Santa Iglesia, soy coordinador de un grupo juvenil que pertenece a un movimiento eclesial laical de la Arquidiocesis de Guadalajara, antes que nada quiero agradecerte por ser un medio de evangelización tan hermoso y novedoso, gracias por poner todo de tu parte para que mas chavos como yo y otros que andamos en busca de Jesucristo todos los días encontremos en este tipo de evangelización grandes y mejores respuestas a muchas interrogantes que tenemos, estarás en nuestra intercesión diaria, y no desistas en esta tarea que has emprendido, que nuestro Dios te conceda por medio de su Sto. Espíritu el don de la Fortaleza para que sigas adelante con tu hermosa vocación y con este apostolado que has tomado, ANIMO Y ALEGRÍA, QUE CRISTO YA VENCIÓ…NADA MAS FALTAMOS NOSOTROS!!!

    • Muchisimas Gracias, en verdad me motivan mucho tus palabras y tu testimonio y el saber que aun hay jóvenes dispuestos a servir a Dios. me da mucha satisfacción descubrir que este blog esta aportando algo útil a la sociedad y en verdad agradezco el tiempo que te tomaste para compartir este mensaje. te mando un fuerte abrazo y quedo a tu disposición, sigamos trabajando por el Reino de Dios. cuenten con mis oraciones, hoy ofreceré mi día por ustedes…

  6. Jorge cavazos borre dice:

    Por mi vocación y porque ya se acerca un proceso importante en mi vocacion

  7. paola dice:

    hola creci en una institucion catolica pero cuando estaba en la universidad me dio un derrame cerebral que me dejo invalida y con epilepsia una amiga me llevo a una iglesia protestante y me sane de la epilepsia me encuentro muy confundida espiritualmente me han dicho que la virgen es astorec y que la idolatria es pecado si usted tiene algo que decirme mi correo es paoguerrerosa@hotmail.com

  8. Alicia Cardozo dice:

    Oración por un seminarista en Uruguay: Nicolas, recién inicia el camino…Lo estamos apoyando en lo material y con la oración. Gracias

  9. silvia dice:

    gracias a DIos por conocerte , y pido al señor me aumente mi fe

  10. Christiam Fabian Palacios Rojas dice:

    SEÑOR DIOS SEÑOR JESUS ESPIRITU SANTO Les pido perdón por mis pecados, le pido por mi salud, bienestar, por un trabajo, para que pueda estar en presencia de el SEÑOR DIOS SEÑOR JESUS ESPIRITU SANTO, Les pido por mis familiares, amigos, especialmente les pido por mis hijos que aun no han nacido por Ivonne Alexandra Blackburn, Ana Sofia Henao, por las fuerzas militares de FFMM DE COLOMBIA para que siempre nos guarde de todo mal, también le pido por los enemigos para que se arrepientan.

  11. Uli dice:

    quiero orar por todas las mujeres victima de trata de personas en México y el Mundo y por todos aquellos que las someten.

  12. carmen lorena lopez dice:

    por favor ruegue para que Dios aleje todo aquello que nos separa de él y mi familia se convierta, para que todos podamos acceder al perdón divino y reparar todas nuestras faltas y que la santísima virgen nos consuele y nos ayude cuando tengamos en el juicio divino que pagar nuestras deudas a Dios.

    Pidan también por favor por la salud de mi madre Emerita panesso querida que cada día esta mas enferma y deteriorada de tanto sufrir es una mujer mayor que dedico toda su juventud a trabajar por los enfermos como auxiliar de enfermería, ella es una mujer muy buena y pienso que es por ella y sus obras por las que Dios aun nos asiste con gran amor. por eso ore para que Dios me de vida para ayudarla y así poder brindarle una mejor vida.

    y recen para que que mi hermano y padre reconsideren sus errores y se dejen llenar del amor de Dios.

    la necesidad es grande y solamente puedo confiar en Dios rece para que él me ilumine y me de fuerzas para cumplir mi obra primero con mi familia y con el prójimo.

    intercedan por favor también para que me cure de los Miomas, Quistes y polipos que tengo en mi útero, me mandaron un tratamiento costoso y no tengo seguro medico ni dinero para hacerme operar, por favor rueguen por mi.

    Muchas gracias, Dios les guarde y les siga iluminando.

    Atentamente,

    Carmen lorena lopez panesso

  13. Monica dice:

    Te pido una oración por Lety, para que sane su alma, su tristeza y llene ese vacío en su corazón, encuentre un buen esposo con virtudes que sea fiel y la ame por siempre

  14. cesar quintero dice:

    pido oracion por mi vida de pareja y my travajo pues no tengo gracias cesar quintero y liliana patricia calvera

  15. Luisjorge dice:

    Hola Deseo orar por 95 jóvenes que están preparándose para la CONFIRMACION en Chihuahua. Para que tengan un corazón dispuesto a escuchar, y verdaderamente redescubran y conozcan su Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s